INTRODUCCIÓN
Todo el mundo tiene algo que valoran.   ¿Está protegida la suya?

Usted trabaja duro para proveer para usted, su familia y para sus seres queridos sean más seguro.  La preparación y el establecimiento de un planificación de bienes or sucesión es una de las cosas más importantes que puede hacer por usted y su familia; sin embargo, no es por lo general en la parte superior de la lista de prioridades de un individuo.  Muchas veces se preguntan ¿por qué?  Y, la respuesta es muy simple.  Es porque nadie quiere pensar en la muerte o el potencial de llegar a ser incapacitado durante la vida de uno. 

 

El objetivo esencial de un Plan es la protección a usted y su familia durante su tiempo de vida y después de su muerte. 
 
Normalmente, un planificación de bienes suele consistir en un Fideicomiso, un Testamento, un Poder Notarial Duradero de Cuidado de Salud o Avance de Salud (también conocido como una directiva anticipada de cuidado de salud o testamento vital) y un Poder Notarial Duradero para la Gestión de Activos o Asuntos Financieros.  La parte de Fideicomiso o Voluntad del Plan de Bienes debe preservar la mayor cantidad de valor de sus activos como sea posible evitando innecesarios gastos, costes, tasas, e impuestos.

Una planificación adecuada raíces le pone en control y responsable de sus finanzas y activos durante su tiempo de vida. Y, un planificación de bienes también ahorrará a sus seres queridos el gasto, el retraso y la frustración a menudo abrumadora asociado a la gestión de sus asuntos cuando se muere o tal vez quede incapacitado.

 

Mientras nadie quiere pensar en la muerte o discapacidad, estableciendo una planificación de bienes es uno de los pasos más importantes que usted puede tomar para protegerse usted y a sus seres queridos. Una planificación apropiada no solamente lo pone a cargo de sus finanzas, también podrá ahorrarles a sus seres queridos los gastos, retrasos y frustraciones asociadas con el manejo de sus asuntos cuando usted se muera o se convierta en discapacitado.

 

Con el fin de ser funcional, un plan de sucesión debe incluir la identificación y el seguimiento de sus activos financieros y sus cambios de vida.  Estos documentos también están viviendo y requieren que los actualice como su vida experimenta cambios importantes.

En la oficina de GMSA legal, nuestro enfoque integral al Planificación de Bienes incluye la protección de bienes muebles e inmuebles, la designación de la atención de salud y los tomadores de decisiones financieras, testamentos vitales, garantizando el acceso a la información médica y de los registros, la identificación de la atención preferente por hijos menores de edad, así como las decisiones de la fin de vida, el entierro, y otras consideraciones.  Una vez que el Planificación de Bienes está en su lugar, usted tendrá una tranquilidad de saber que usted ha proporcionado para usted y su familia en caso de que el peor sucede.

 

Todo el mundo tiene algo que valoran.   ¿Está protegida la suya?